domingo, 20 de julio de 2008

UN DÍA EN PORT AVENTURA


Día en Port Aventura


Ayer lo pasamos en grande en Port Aventura. La verdad es que yo (JM) ya llevaba tiempo dando la matraca a Paula and company de que quería ir a Port Aventura porque hacía años que no iba y allí que fuimos. La verdad es que lo pasamos genial, montamos en todo (en el nuevo Furius Baco, que tiene un despegue brutal, en Stampida - destriza-huesos, en Dragon Khan (Paula superó su miedo) y en general en todo... Bueno, dejamos foto oscura (que la camara buena no vino con nosotros) con el Huracán Condor de fondo. Firmad, no os cortéis, SIN CENSURA.

2 comentarios:

MAIDER dijo...

Buenas
Os mandamos este mail desde ASAPME; Asociación Oscense Pro Salud Mental, que desde 14 años realizamos un taller de pintura y exposiciones en salas de la ciudad.
Conocemos vuestra publicación y nos gustaria poder informar de nuestras exposiciones en ella, en el mes de septiembre: del 16 al 30 en la Galeria S.Art de lunes a viernes de 18 a 21 h.y los sabados de 19 a 21 h.la entrada es gratuita, y ahi podran realizar donativos por la compra de alguna obra.
Para el mes de octubre, del 4 al 15, exponemos en el Matadero, sala 2, en horario de tardes.
Nuestro mail de contacto, ademas de este, es ASAPME@telefonica.net y nuestro telefono es 974 24 12 11, estaremos hasta el dia 8 de agosto.
Gracias
Un saludo cordial
Equipo tecnico ASAPME

Anónimo dijo...

El q hayáis ido a por aventuras, a los 50 años, es una noticia cultural?Yo salgo to los fines de semana y no voy por ahí alardeando.Bejopa mamoneal, nada de cultural.